“El MÉTODO DEL está diseñado para todos los niveles. Desde mi punto de vista, tiene un conjunto claramente identificado de objetivos de logro que incluyen lo que se espera que los alumnos sean capaces de hacer y qué esperar a continuación. Contiene selecciones cuidadosamente planificadas y equilibradas de contenido lingüístico que profesores y estudiantes pueden seguir fácilmente.
Cuando los maestros están enseñando cada unidad en los libros de texto, hay consistencia en los temas y géneros en las cuatro habilidades (escuchar, hablar, leer y escribir). También permite una gran autonomía en el proceso de aprendizaje. Además, muchos profesores pueden encontrar EL MÉTODO DEL útil y práctico porque las actividades y lecciones completas son fáciles de preparar para ellos. También tiene tareas en cada unidad de estudio que ayudan a los estudiantes a prepararse para los exámenes oficiales.
Para concluir, todas estas razones hacen que usar EL MÉTODO DEL sea la elección correcta en el proceso de aprendizaje del inglés.”