“The DEL Method (Definite English Learning Method) es un método novedoso y efectivo con el que puedes aprender inglés de manera más eficiente y rápida y también preparar tus exámenes oficiales. Está basado en investigaciones sobre neuroplasticidad, estudiando las diferentes técnicas que el cerebro requiere para adquirir una segunda lengua. El método de enseñanza trata con comunicación y conversación. Además, está dividido en cinco niveles: A1, A2, B1, B2, C1. Cada uno de los niveles tiene su propio libro y materiales sobre las cuatro habilidades lingüísticas: reading, writing, listening y speaking.

Cuando usamos este método hay muchas ventajas en comparación con otros métodos. En cuanto a las ventajas, aprenderás gramática y vocabulario de una forma sistemática, ya que los ejercicios están diseñados de manera que los estudiantes puedan aprender  entender los diferentes significados de las palabras. Es un enfoque comunicativo, no como los tradicionales, lo que es una gran ventaja porque desarrollas la habilidad de speaking, que es la más costosa y también la más importante cuando aprendes a hablar en un nuevo idioma. Otra ventaja sería que puedes escuchar los ejercicios y también los textos y así aprender la pronunciación de las palabras al mismo tiempo que aprendes cómo se escriben.

Además, para motivar al alumno, los temas y materiales son temas de la actualidad. Esto anima a los estudiantes porque son temas con los que están familiarizados. Para terminar, otra ventaja sería que los ejercicios de writing vienen guiados con consejos y técnicas que facilitan la tarea. También puedes practicar con ejercicios con los que aprendes sobre las cuatro habilidades lingüísticas además de cómo se escriben las palabras.”